viernes, abril 17

con respecto a la encuesta, a peticon de el publico (por poco q tengo pero hay que hacerle caso ;) )

pues bien, voy a explicar un pokito en que consiste cada uno de los bailes, tambien pondre un video explicativo, para enseñarlo:


Shuffle.

The Melbourne shuffle es un estilo de baile. The Melbourne shuffle originario de la decada de 1980 en las calles de melbourne. Tlos movimientos basicos son fast heel-and-toe action es decir, movimientos de pie rapidos (al estilo michael jackson) con un estylo adecuado para los distintos typos de musica electro. algunas variantes incorporan movimientos de brazos


Jumpstyle.

En Francia alrededor del año 2006 apareció de forma muy rápida el estilo de baile que se asocia al género a la música jumpstyle. Hay muchas maneras de practicar este baile pero todas ellas se caracterizan por hacer coincidir cada movimiento de piernas con el beat (golpe) de la canción. Hay diferentes estilos de baile dentro del jumstyle.
El jumpstyle es el baile básico y el más conocido. En Internet se ha creado toda una proliferación de videos donde la gente joven practica este estilo y enseña sus pasos. Existen unos movimientos básicos que se suelen seguir.

Hardjump.

3. Hardjump: Es un estilo más agresivo de baile (jumpstyle), un poco más difícil por la manera en que pisan los pies sobre el suelo en cada unos de los pasos, sobretodo en los talones y en los dedos del pie.
basicamente se basa en parsirse los pies contra el suelo, queda mucho mas "way" . tiene una base diferente al jumpstyle, pero se parece en muchas cosas.

Tecktonik.

El lenguage corporal del Tecktonik pone en juego la desarticulación del cuerpo tendiendo a acelerarlo al extremo en su ejecición. Provoca una impresión caótica y fuera de control, a menudo, con un poco de humor (como puede apreciarse en algunos videos que muestran, en un lugar público, a bailarines gesticulando frenéticamente).
El Tecktonik se compone de una serie de movimientos coproporales y figuras gestuales que el bailarín combina libremente. Hay movimientos personales o tomados de otros bailes.

5 comentarios:

  1. Estos bailes son más raros que un ojo con pelos, estos bailes no los conoce nadie, bueno, en realidad no los conozco yo, pero bueno... aver si un dia nos haces una exhibición de baile, Adiós.

    ResponderEliminar
  2. la neta lo q es el shuffle dance es lo mejor
    yo se balarlo y en serio asta super hard
    y gracias a este baile muchas nenas me buscan para balar en sus fiestas y quieren q las enseñe a shufflear ha ha ha ha ha

    ResponderEliminar
  3. lo tienes q hacer !! T.T

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe donde puedo comprar pantalones estilo shuffle y camisas tecktonik

    ResponderEliminar
  5. el jumpstyle es lo mejor apenas estoy aprendiendo pero es mejor XD

    ResponderEliminar